Big One

Descripción

Big One es una carcasa de polipropileno único para aplicaciones profesionales donde se requieren altas prestaciones y productos confiables. Diseñado para tratar altas cantidades de agua, los tamaños son de 23" y 40" . La carcasa está hecha con 3" hembra In-Out enhebrado sin insertos de latón, y está equipado con, tapón de drenaje de plástico y válvula de alivio de plástico. Big One está provisto de una abrazadera de acero inoxidable que permiten abrir y cerrar (fácil y rápidamente) la carcasa durante las operaciones de mantenimiento. El alojamiento es empacado individualmente en caja de cartón.

FILTRACIÓN PROFESIONAL SERIE BIG ONE

Antes de conocer el mercado, todos los componentes AQUA deben pasar por varios y estrictos controles. Cada componente se controla adecuadamente en los laboratorios de nuestro Departamento de Investigación y sometido a ciclos de funcionamiento prolongados, pruebas de fugas en situaciones críticas y pruebas de resistencia en todo tipo de función.

La calidad total no se puede lograr sin inversiones en tecnología. Estamos orgullosos de los equipos de vanguardia y de nuestro personal de los operadores cualificados cuya tarea principal es mantener fuerte el compromiso y la voluntad de mejora continua. Técnicos calificados para gestionar nuestros equipos robotizados de última generación.